AJB Departamental Quilmes : Bienvenidos

Reunión con jueces de Familia

Crisis en el fuero

El pasado día 17 de septiembre, la AJB Quilmes sostuvo una extensa entrevista con jueces del fuero de familia. La reunión estuvo abocada a tratar la “crisis” que atraviesa el fuero, producto de retardada división de los tribunales en juzgados. Pese a la existencia de la norma que instruye el desmembramiento, han pasado años sin que se concrete; las consecuencias producto de esta inacción son múltiples: afección directa para con los compañeros, quienes deben soportar un volumen de trabajo absolutamente desproporcionado, también se revela insostenible la cuestión edilicia que conlleva hacinamiento.

Leer más: Reunión con jueces de Familia

 

Ciudad Judicial

La Corte y el Intendente de Quilmes suscribieron importante convenio

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Soria y el Intendente de Quilmes Francisco Gutierrez, suscribieron un convenio institucional con el fin de avanzar decididamente en la construcción de la Ciudad Judicial Quilmes. Este convenio expresa entre otras cosas que ambas instituciones van a trabajar en colaboración para materializar el proyecto debiendo la Municipalidad de Quilmes analizar y modificar los indicadores urbanísticos para permitir la materialización del proyecto acorde a las necesidades edilicias existentes. A su vez la Corte se hace cargo de realizar un concurso nacional de ideas y proyectos para la elaboración de la Ciudad Judicial y que la Municipalidad de Quilmes prestara colaboración y asistencia en ese sentido. Asimismo el convenio expresa que una vez expropiado el predio se suscribirá un nuevo acuerdo a fin de armonizar los espacios del predio para la administración de justicia y los intereses municipales.

Leer más: Ciudad Judicial

   

Nuevo convenio con el Credicoop

Descuentos para afiliados

La AJB Quilmes informa que ha cerrado un nuevo convenio con el Banco Credicoop, a través del cual los afiliados al gremio tendrán el beneficio, para quienes decidan sacar nueva tarjeta de crédito, que consta de  gratuidad de por vida para la renovación de dichas tarjetas. Esto implica de promedio un ahorro de $700 anuales.

El viernes próximo 5 de septiembre los vendedores del Credicoop estarán desde las 10 horas, en la sede del gremio en el Edificio de Penales, donde todos los interesados podrán suscribir los plásticos.

Si no estas afiliado, hacelo para poder gozar de éste beneficio.

 

Carta Abierta al compañero Pablo Abramovich, Sec. Adj. AJB

Por Mariano Massaro Sec Gral AJB Quilmes

En atención a los dichos expresados en el último Congreso de la AJB, y siendo que sus expresiones ofenden a la AJB Quilmes en su conjunto, y también a los restantes secretarios generales; es que he tomado la decisión de contestar. La metodología escogida es oportuna, por cuanto sus expresiones agraviantes, más allá de referirse a mi persona, involucran en última instancia las políticas desarrolladas por esta departamental, y la discusión de estas cuestiones debe ser pública para todos los trabajadores.

Siendo ud, el más lucido y formado de los compañeros que integran la Conducción Provincial, llama mi atención el exabrupto cometido y me sorprende que su concepción del intercambio de ideas este basado en descalificaciones personales y falsedades. Comprendo que las dificultades que atraviesa la Conducción de la AJB pongan en tensión sus nervios, pero es esperable de ud, una templanza propia de quien tiene aspiraciones dirigenciales.

Leer más: Carta Abierta al compañero Pablo Abramovich, Sec. Adj. AJB

   

Medidas de fuerza de las centrales

Mañana 28 de agosto

Ante los hechos públicos convocados para el día jueves 28 del corriente, la Conducción Provincial de la AJB colgó un comunicado en su sitio oficial, el cual es muy ambiguo y confuso (ver comunicado), generando múltiples discusiones en toda la provincia generados por no convocar a un proceso asambleario para informar y saber la opinión de los compañeros sobre las medidas para llevar a cabo. Las centrales obreras conducidas por Moyano, Barrionuevo y Micheli convocan a un Paro Nacional, sin embargo la AJB provincia adhiere a otras actividades.

Leer más: Medidas de fuerza de las centrales

 

Profundo dolor

Fallecimiento de Paula Garbuglio

Queremos expresar nuestro profundo dolor y acompañamiento a la familia, amigos y compañeros de Paula, compañera judicial que se desempeñaba en la Delegación de Administración de Quilmes quien falleciera en el día de ayer. Acompañemos todos en este difícil momento a su esposo, hijos, demás familiares, amigos y compañeros. El velatorio se llevará a cabo en el día de hoy por la tarde en la Cochería Bianchi sita en la calle Rodolfo Lopez 61 de Quilmes. Mucha fuerza y abrazo enorme a toda la familia.

Comisión Directiva
Asociación Judicial Bonaerense Departamental Quilmes

   

Encuestas

¿Cual debería ser la prioridad de la AJB?

Búsqueda

Última Galeria

AJBQ en Imágenes

ajbq.jpg

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy123
mod_vvisit_counterAyer303
mod_vvisit_counterEsta Semana665
mod_vvisit_counterSemana Pasada1884
mod_vvisit_counterEste Mes6774
mod_vvisit_counterMes Pasado9904
mod_vvisit_counterTotal656684