AJB Departamental Quilmes : Bienvenidos

Se viene la 5ª

Torneo de fútbol interdepartamental

Entramos en la etapa de definiciones. Este viernes 18 de julio de 2014 se disputara la quinta y ultima fecha del torneo. Te invitamos a participar de esta apasionante jornada la cual definirá los cuatros mejores equipos del certamen que disputaran las dos plazas que nos representaran en el torneo interdepartamental 2014 en su etapa final, enfrentando a los mejores equipos de las departamentales de Morón y Lomas de Zamora. La cita es este viernes a las 15 horas en el Fillol. Te lo vas a perder....

 

Leer más: Se viene la 5ª

 

Medidas contra la extensión horaria

La Cámara Civil advirtió a los Jueces sobre la posible falta de cobertura de las ART

Frente a las acciones que esta generando la AJB Quilmes con respecto a las denuncias de extensión horaria, el Vicepresidente de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Quilmes Dr. Oscar Ruben Busteros, giro comunicaciones por oficio a cada uno de los juzgados civiles quilmeños  poniendo en conocimiento de los magistrados que en aquellos Juzgados en los que se encuentren Trabajadores por fuera del horario judicial, sin autorización de la Suprema Corte, los mismos carecen de cobertura de la ART.

Leer más: Medidas contra la extensión horaria

   

Secretaria Gremial

Informe de las gestiones

Porque nos sentimos obligados a dar cuenta de lo que hacemos y porque ponemos muchísimo esfuerzo en la tarea diaria, les rendimos cuenta de las gestiones realizadas en los últimos 6 meses por la Secretaria Gremial Departamental. Es así que durante el primer semestre del año, la Secretaria Gremial de la AJB Quilmes, recibió consultas y solicitudes de trámites de 78 Compañeros.

Leer más: Secretaria Gremial

 

Propuesta de medidas de fuerza

Asambleas en Mandamientos

El Jueves 10 de julio se realizaron nuevamente asambleas en las tres oficinas de Mandamientos y Notificaciones de la Departamental (Berazategui, Quilmes y Florencio Varela), para proponer acciones concretas y reclamar por la Movilidad atento al insuficiente ajuste. Por lo que luego de un arduo debate sobre las posibles medidas de fuerza, se llegó a la conclusión que la más efectiva es el bloqueo de las puertas de acceso a dichas dependencias por parte del gremio y los propios compañeros Notificadores y Oficiales de Justicia, impidiendo el ingreso de cédulas y mandamientos en la mesa de entradas y permitiendo una guardia mínima para el ingreso de cuestiones urgentes.

Leer más: Propuesta de medidas de fuerza

   

Se viene la 4ª fecha

Torneo de fútbol interdepartamental

La pelota sigue rodando, el viernes 4 del corriente disfrutamos de la tercera fecha del torneo interdepartamental 2014, con dos grupos al rojo vivo y con la mayoría de los equipos con posibilidades de colarse entre los cuatro finalistas, vivimos una jornada de gran intensidad.

Leer más: Se viene la 4ª fecha

 

Ante la iniciativa de la AJB Quilmes

Insólita respuesta de algunos jueces civiles

La medida dispuesta por la AJB Quilmes de inspecciones sorpresivas en los Juzgados luego de las 14 horas, con el auxilio de un Escribano Público para controlar el cumplimiento del horario judicial, ha generado varias reacciones entre los Jueces que en definitiva son quienes quedarían expuestos si se constata la ilegal extensión horaria.

Leer más: Ante la iniciativa de la AJB Quilmes

   

Encuestas

¿Cual debería ser la prioridad de la AJB?

Búsqueda

Última Galeria

AJBQ en Imágenes

ajbq.jpg

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy52
mod_vvisit_counterAyer233
mod_vvisit_counterEsta Semana1458
mod_vvisit_counterSemana Pasada2452
mod_vvisit_counterEste Mes10084
mod_vvisit_counterMes Pasado10875
mod_vvisit_counterTotal638488