AJB Departamental Quilmes : Bienvenidos

Semana de PARO TOTAL

Se resolvieron 96 horas de PARO TOTAL que con el feriado del miércoles hacen una semana sin actividad

Luego de haberse realizado asambleas en las 18 departamentales se resolvió, al analizar todos los mandatos, decretar 96 horas de PARO TOTAL para esta semana. Otra jornada de lucha en un conflicto en el que no bajamos los brazos por más que el gobierno quiera desestimarnos. Al ser feriado el 25/5 no habrá actividad en toda la semana.

El lunes a las 15:00 hay reunión con el Poder Eejecutivo y tal como hemos resuelto en asamblea nos movilizaremos a La Plata para dar apoyo durante el encuentro. A las 08:00 celebraremos una asamblea en civiles para coordinar el traslado hacia el Ministerio de Economía y definir los pasos a seguir.

LA FUERZA ESTÁ EN LOS TRABAJADORES, NOSOTROS DEFINIMOS NUESTROS SALARIOS

Repudio frente al Colegio de Magistrados el viernes

Repudio frente al Colegio de Magistrados II

Nuestro reclamo en los medios:

Diario El Sol

Radio FMQ

Diario Perspectiva Sur

 

Sorteo de plazas para las vacaciones de invierno

Se abre la inscripción para ir a Miramar y a Córdoba

Los compañeros que se encuentren afiliados podrán anotarse en el sorteo para ir al parador en Cordóba de la montaña y al camping en Miramar. Hay tiempo para anotarse hasta el 12 de junio, el sorteo será el 16 de ese mes. Los interesados deben acercarse a la sede de la AJB Quilmes (Brown esq. Castelli) o comunicarse al 4257-7928 o por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

MÁS INFO

   

Multitudinaria movilización en La Plata

Una vez más demostramos que no nos rendimos. Mañana todos a las 8 en civiles

Miles de trabajadores de distintos sectores nos movilizamos hoy en otra jornada histórica de lucha. Los judiciales lo hicimos en el marco del tercer día de los cuatro de paro decretados para esta semana. Primero nos concentramos en la Suprema Corte para luego juntarnos con el resto de los trabajadores en la Legislatura. Allí se hizo un acto donde repudiamos la sanción de la Ley de Emergencia Administrativa. Luego nos concentramos frente a la gobernación donde se celebró el acto principal en el que hablaron los representantes de ATE, SOEME, SUTEBA, CICOP Y AJB entre otros. No nos rendimos en esta lucha que la gobernadora quiere bajar, la fuerza está en nosotros. MAÑANA TODOS A LAS 08:00 EN CIVILES.

Foto: Martin Rosende

Leer más: Multitudinaria movilización en La Plata

 

JORNADA DE LUCHA DEPARTAMENTAL

Recorridas, cortes de calle y Acta en el Ministerio de Trabajo

Con medidas en Quilmes y Florencio Varela, garantizamos el segundo de los cuatro días de PARO para esta semana.
En horas de la mañana, los compañeros de Florencio Varela se dieron cita en el edificio de las Fiscalías y Defensorías en donde, luego de realizar una asamblea, se retiraron a recorrer las distintas dependencias de esa Ciudad, haciéndose presentes en la Oficina de Mandamientos, Juzgados de Garantías N°5 y 6, Receptoría de Expedientes y Juzgados de Familia N°1 y 2, convocando a los compañeros a la movilización de mañana a la Ciudad de La Plata. (Ver Fotos)

Leer más: JORNADA DE LUCHA DEPARTAMENTAL

   

PERMANENCIAS MÚLTIPLES, ASAMBLEA Y CORTE DE CALLE

Jornada de lucha y Comunicado

En el día de hoy, los trabajadores judiciales de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, participamos de distintas medidas de fuerza en la Departamental, contagiando el sentido de lucha entre todos los compañeros que participamos de las medidas. Desde las 08:00 horas comenzaron las permanencias en los edificios de los fueros Civil, Penal, Laboral, así como en las Fiscalías de Berazategui.-

Leer más: PERMANENCIAS MÚLTIPLES, ASAMBLEA Y CORTE DE CALLE

 

Mandato asamblea del 16 de mayo

Arrancó una semana cargada de medidas de fuerza para torcer la voluntad del Ejecutivo Provincial

En el día de hoy, con amplia concurrencia de compañeros de los distintos fueros, celebramos una asamblea en el edificio del Fuero Civil de Quilmes, de cara a definir las medidas de fuerza de esta semana, enmarcadas en el PARO POR 96 HORAS.

Leer más: Mandato asamblea del 16 de mayo

   

Encuestas

¿Cual debería ser la prioridad de la AJB?

Búsqueda

Última Galeria

AJBQ en Imágenes

ajbq.jpg

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy81
mod_vvisit_counterAyer439
mod_vvisit_counterEsta Semana2615
mod_vvisit_counterSemana Pasada5572
mod_vvisit_counterEste Mes19483
mod_vvisit_counterMes Pasado17306
mod_vvisit_counterTotal878301