AJB Departamental Quilmes : Bienvenidos

Violencia laboral en el Civil Nº 3

Denunciamos a Diana Español y María Florencia Caffarena

La AJB Quilmes comunica que ha efectuado una denuncia de violencia laboral en los términos de la ley 13.168, contra la Dra. Diana Ivone Español, jueza del Juzgado Civil y Comercial Nº 3 , y contra la Dra. María Florencia Caffarena, Secretaria del Juzgado.

Que este Gremio ha dado puesto en conocimiento del inicio de las actuaciones al Colegio de Magistrados de la departamental a sus efectos. Adjuntamos copia de la notificación efectuada. (Ver fotografía al pié).

Leer más: Violencia laboral en el Civil Nº 3

 

Recoleccion de firmas

Fallo de inconstitucionalidad

La comisión Directiva de la AJB Quilmes, viene realizando desde hace semanas un trabajo muy pormenorizado vinculado a la recolección de firmas por el Fallo de la Corte Suprema, esto ha involucrado la recorrida de todas las dependencias de la departamental. Atento el esfuerzo realizado, esta Comisión insta a la Comisión Provincial para que concrete el día para la movilización a la Corte, para hacer entrega de todo el material recolectado.

Leer más: Recoleccion de firmas

   

Segunda Tasa judicial del 2014

Se cobrara el martes 14 de octubre

Según se informo el próximo martes 14 de Octubre se cobrará la tasa de Justicia. Es de destacar que teniendo en cuenta la creciente inflación que influye directamente en los montos de las tasas percibidas, llama la atención la situación de "estancamiento" en el monto distribuido entre los agentes por lo cual volvemos a solicitar la transparencia de los datos que permitan a la entidad sindical el contralor de las sumas percibidas para su posterior redistribución.

Leer más: Segunda Tasa judicial del 2014

 

El Gremio efectuó denuncia por violencia laboral

Fue contra una Jueza y una Secretaria del Fuero Civil

Ante la toma de conocimiento de gravísimas situaciones de violencia laboral, de las que son objeto los compañeros y compañeras de la dependencia en cuestión, la Asociación Judicial Bonaerense Departamental Quilmes presentó formal denuncia en los términos de la Ley 13.168 contra una  Jueza del fuero Civil y Comercial y contra su Secretaria.

Leer más: El Gremio efectuó denuncia por violencia laboral

   

concurso 1957

Volvimos a emitir opinión

Reafirmando la política de este Sindicato, en cuanto a que consideramos esencial emitir nuestra opinión como Trabajadores, en el día de ayer procedimos a formalizar nuestra posición en cuanto a los postulantes del concurso 1957 vacante 3336, conforme las facultades contenidas en el art. 28 de la Ley 11.868, ante el Consejo de la Magistratura y el Presidente de la Comisión de Justicia del Senado de la Provincia de Buenos Aires. Este concurso es para cubrir el cargo de Juez del Tribunal de Trabajo Nº 5 de Quilmes.


nota 1 nota 2

 

Reunión con jueces de Familia

Crisis en el fuero

El pasado día 17 de septiembre, la AJB Quilmes sostuvo una extensa entrevista con jueces del fuero de familia. La reunión estuvo abocada a tratar la “crisis” que atraviesa el fuero, producto de retardada división de los tribunales en juzgados. Pese a la existencia de la norma que instruye el desmembramiento, han pasado años sin que se concrete; las consecuencias producto de esta inacción son múltiples: afección directa para con los compañeros, quienes deben soportar un volumen de trabajo absolutamente desproporcionado, también se revela insostenible la cuestión edilicia que conlleva hacinamiento.

Leer más: Reunión con jueces de Familia

   

Encuestas

¿Cual debería ser la prioridad de la AJB?

Búsqueda

Última Galeria

AJBQ en Imágenes

ajbq.jpg

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy44
mod_vvisit_counterAyer358
mod_vvisit_counterEsta Semana402
mod_vvisit_counterSemana Pasada3009
mod_vvisit_counterEste Mes9760
mod_vvisit_counterMes Pasado8578
mod_vvisit_counterTotal668558