AJB Departamental Quilmes : Bienvenidos

Mandato de la asamblea del 12/02

Un numeroso grupo de compañeros asistió a la asamblea en el edificio del fuero penal

Con el objetivo de analizar el estado de situación de la paritaria salarial de 2016 celebramos una asamblea en el edificio de penales.

Leer más: Mandato de la asamblea del 12/02

 

Estado de alerta y movilización

Asamblea el 12 de febrero en el edificio del fuero penal

Ante la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno provincial, la AJB declaró el estado de alerta y movilización. El 11 y 12 de febrero se realizarán asambleas en las 18 departamentales para definir los pasos a seguir.

Leer más: Estado de alerta y movilización

   

Exigimos la inmediata libertad de Milagro Sala

Repudiamos el accionar de Gerardo Morales. Solidaridad con Sala

La militante social y diputada del Parlasur Milagro Sala fue encarcelada en Jujuy por ejercer el derecho constitucional a la protesta mediante un acampe absolutamente pacífico. Esta detención se da luego de las distintas amenazas de Gerardo Morales que mantiene una histórica disputa contra la dirigente de la Tupac Amaru. La detención es tan arbitraria que han condicionado su liberación al hecho de que los restantes miembros de la organización social levanten el acampe.  Es decir,  utilizan las herramientas que les brinda el Estado para coaccionarlos.
En este momento lo que prima es la solidaridad para con Milagro, por eso desde la Agrupacion Asociación Lista Celeste exigimos su inmediata liberación y el cese a la persecución a los luchadores populares y denunciamos que este hecho es gravísimo ya que no solo la violentan a Sala, sino que pretenden disciplinar al conjunto de organizaciones sociales.

Agrupación Asociación Lista Celeste N° 1
Asociación Judicial Bonaerense

 

¡REINCORPORACIÓN YA!

Los trabajadores judiciales exigimos la reincorporación de todos los trabajadores municipales despedidos

Como resulta de público conocimiento el intendente de Quilmes por la Alianza Cambiemos, Martiniano Molina, despidió en las últimas horas a mil trabajadores municipales. Las medidas no terminaron ahí: el flamante intendente resolvió aumentarse el sueldo, el cual hoy asciende a la suma de $112.000 (ciento doce mil pesos), además de los $50.000 que recibe en concepto de “gastos de representación”.

Leer más: ¡REINCORPORACIÓN YA!

   

A propósito del pronunciamiento de la Corte

Los judiciales también reclamamos mayor presupuesto, ley paritaria y autarquía

Expresamos que en relación al reclamo que hiciera en el día de ayer la Corte al Poder Ejecutivo, los Trabajadores Judiciales estimamos necesario que el presupuesto asignado para el 2016 contemple las partidas necesarias para hacer frente a un aumento salarial que vaya en el sentido de los pedidos efectuados en la reunión formal y por escrito a la Sra. Gobernadora de la Provincia.

Leer más: A propósito del pronunciamiento de la Corte

 

Una triste pérdida

La muerte de Hugo Cañón

Desde la AJB Quilmes lamentamos el fallecimiento del ex Fiscal General Federal de Bahía Blanca, un incansable luchador de los derechos humanos, la Memoria, la Verdad y la Justicia. Enviamos nuestro apoyo y condolencias a sus familiares y amigos.

Leer más: Una triste pérdida

   

Encuestas

¿Cual debería ser la prioridad de la AJB?

Búsqueda

Última Galeria

AJBQ en Imágenes

facebook.jpg

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy93
mod_vvisit_counterAyer342
mod_vvisit_counterEsta Semana93
mod_vvisit_counterSemana Pasada1476
mod_vvisit_counterEste Mes3638
mod_vvisit_counterMes Pasado8386
mod_vvisit_counterTotal819171