A continuación publicamos el resultado del sorteo de plazas para la temporada de verano 2021/2022 en El Parador de la Montaña y en las cabañas y dormis del Camping de Miramar.

Las y los favorecidos deberán confirmar la reserva a través del sistema hasta el 15 de diciembre inclusive. Caso contrario perderán el beneficio automáticamente y la plaza será adjudicada a las y los compañeros que quedaron en lista de espera.

Para poder iniciar este trámite a partir del lunes 5 de diciembre, deberán ingresar a su casilla de Email y seguir los pasos que allí se informan o a través de Mi AJB. Si en las próximas 48 horas no hubieran recibido dicho correo, deberán comunicarse con la su Departamental.

Quienes deseen acampar en el Camping de Miramar, deberán realizar previamente la reserva en la App Mi AJB o en miajb.org.ar, tanto para el caso de las o los afiliados, como para sus invitados e invitadas.

Todas las reservas se encuentran sujetas a posibles restricciones de movilidad o aforo que puedan imponer las autoridades locales y nacionales.

Por último, la secretaría de Acción Social informó que NO SE ACEPTAN MASCOTAS en el Parador ni en el Campamento Judicial de Miramar.

Mirá el video del sorteo en:

https://www.facebook.com/asociacionjudicial/videos/631718411341261

Consultá el resultado del sorteo en los archivos adjuntos:

Descargar pdf

Resultado sorteo Miramar

Descargar pdf

Resultado sorteo Parador