Este Miércoles 3 de Junio a las 19:00 hs nos sumamos al ruidazo federal para gritar que paren de matarnos desde nuestras ventanas, balcones y terrazas, gritamos contra los femicidios, transfemicios, travesticidios y contra todos los crímenes de odio.

Desde el año 2015 cada 3 de Junio desbordamos las calles contra la violencia machista y femicida, para gritar por aquellas que ya no tienen voz y para exigirle al Estado políticas públicas orientadas a prevenir la violencia por motivos de género. Este año no podremos encontrarnos en las calles, pero podemos seguir fortaleciendo redes feministas de contención y cuidado.

Por eso desde la Secretaría de Géneros de la AJB Quilmes armamos este recursero con las herramientas nacionales, provinciales y locales con las que contamos para pedir ayuda, asesoramiento o contención en caso de estar atravesando una situación de violencia. En el documento tenés la información básica necesaria de cada línea, para que puedas contactarte con la que mejor responda a la situación que estés atravesando.