Se encuentra abierta la inscripción para participar de la sexta edición de las Olimpiadas para jubilados y pensionados de la AJB, que se realizarán a principios de marzo en Miramar. Inscripción en la Departamental.

La Subsecretaría Provincial de Jubilados y Pensionados de la AJB, convoca a participar de los 6to. Juegos Deportivos que se llevarán a cabo en la ciudad de Miramar entre el 2 y el 5 de marzo.

Las y los jubilados y pensionados afiliados al gremio podrán viajar con un acompañante, debiendo inscribirse en la sede gremial de su Departamental hasta el 18 de febrero.

En el caso de las y los afiliados y su pareja, el costo del viaje es de $4.000 cada uno –pagadero en tres cuotas por descuento de haberes-, mientras que las y los invitados deberán abonar $8.000. El precio incluye el traslado en micros hasta la ciudad de Miramar; alojamiento en hotel; desayuno, almuerzo y cena, a excepción de la noche del 3 de marzo, que se deja libre para que las y los participantes puedan disfrutar de la gastronomía de la ciudad de Miramar.

“Estos juegos nacieron con la idea de poder volver a juntar a las y los compañeros jubilados y pensionados que durante años formaron parte de la organización sindical, en un ámbito diferente, en el que puedan disfrutar de tres días de amistad y compañerismo” resaltaron desde la Subsecretaría.

“Estamos muy contentos del crecimiento que tienen año a año los juegos. De las y los 80 que participamos en la primera edición, en los últimos juegos superamos los 250 participantes y aspiramos a que las y los compañeros se sigan sumando”, agregaron.

Los micros partirán desde la sede la Federación Judicial Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desde la sede provincial de la AJB en La Plata.

Las y los interesados podrán realizar consultas en su Departamental o comunicándose telefónicamente con Oscar Martín al 0221-15 5907182.