Un nuevo año en que la AJB Quilmes sostiene con fondos propios la entrega de Kits escolares para hijxs de afiliadxs y kit universitario para afiliadxs.

La suscripción se realizará desde el día de la fecha y de forma online mediante www.ajbgestion.org.ar para que desde donde y cuando quieras puedas hacerla en simples pasos. Esto nos permite profundizar el control de la cantidad de kits a comprar y congelar con antelación el precio de los mismos, maximizando el cuidado de las finanzas del sindicato.

Cierre de Inscripción: 7 de Febrero de 2020

Como inscribirse paso a paso:

1) Ingresá en www.ajbgestion.org.ar

2) Escribí tu Usuario (Legajo) y Contraseña.

2a) Si nunca te registraste, hacé click en el texto celeste que está abajo (“No tenés un usuario? Registrate!”).

3) Escoger el cuadro de “Servicios Disponibles” y hacer click en la lupa de color azul

4) Clickear en el simbolo “+” que se encuentra a la izquierda, según el año de cursada del/la inscriptx. (Repetir a partir de este punto por cada nueva inscripción)

5) Aparecerá un recuadro para rellenar con los datos del/la niñx inscriptx o del/a afiliadx en caso de tratarse de un Kit Universitario / Terciario, en el segundo caso te pedimos que escribas en observaciones la carrera que te encontrás cursando. Para todos los casos es neceario agregar en “Observaciones” la dependencia donde trabajan.

6) Repetir a partir del punto 4 para anotar a más personas.

7) Podés chequear en Solicitudes realizadas las inscripciones que hiciste y verificar los datos que pusiste. Ver cuadro del punto 4.

Cualquier duda o consulta no dudes en consultar a la sede gremial.