De acuerdo a lo resuelto por el Congreso Provincial realizado el pasado lunes frente a la decisión del gobierno de María Eugenia Vidal de disponer un nuevo aumento unilateral sin retomar la negociación paritaria, la AJB convoca a un paro con movilización a la Ciudad de La Plata para el próximo jueves 3 de octubre.

Ese día se realizará en horas del mediodía una movilización al Ministerio de Economía provincial en conjunto con otros gremios estatales, previo a ello, estaremos en la sede del Ministerio de Trabajo haciendo una presentación exigiendo convocatoria a Paritarias.

Nos concentraremos a las 9:00 hs en el Hall del Fuero penal de Quilmes y para aquellxs que vayan directamente a La Plata nos convocamos a las 10:30 horas en la sede del Ministerio de Trabajo (Calle 115 esq. 67). Si sos de una dependencia descentralizada y te querés sumar, mandanos un mensaje privado para coordinar tu participación.

Las y los judiciales de la provincia de Buenos Aires reclamamos al gobierno provincial la URGENTE CONVOCATORIA A PARITARIAS y una propuesta salarial que incluya la aplicación de la cláusula gatillo y la recuperación del salario perdido en 2018.

SIN LUCHA NO HAY DERECHOS

Etiquetas: