Atento la falta de convocatoria del gobierno de María Eugenia Vidal y el mandato mayoritario de las asambleas realizadas en los diecinueve departamentos judiciales, la AJB resolvió dar continuidad al plan de acción definiendo medidas de fuerza para las próximas semanas.

Para este miércoles 12 y jueves 13, se convoca a un PARO DE 48 horas, en el marco del cual se realizará durante la jornada del miércoles una MOVILIZACIÓN A LA CIUDAD DE LA PLATA, junto a lxs trabajadorxs estatales enrolados en ATE y lxs profesionales de la salud de la CICOP.

Asimismo, el jueves 13 de Junio, en el marco del PARO, en Quilmes estaremos realizando permanencias y diferentes intervenciones en el edificio de Penales y en las Fiscalías y Defensorías de Florencio Varela.

Por último, la AJB se encuentra coordinando junto a la CICOP y ATE la construcción de una medida conjunta para la última semana de junio, que tendrá como hecho principal la INSTALACIÓN DE UNA CARPA frente al Congreso Nacional.

Las y los trabajadores judiciales exigimos la recomposición del poder adquisitivo del salario perdido en 2018 y una cláusula de ajuste –cláusula gatillo- para el 2019.

Afiche para imprimir AQUI.