Este viernes, en la ultima fecha, se definieron los grupos y quienes jugaran las finales. Con partidos muy reñidos, muy disputados y un gran ambiente de camaradería se puso fin a la fase regular.

Por el grupo LUCHA se enfrentaron Drinks Team y Mandamientos Berazategui. El equipo que ganaba lograba el pase a cuartos, por lo que fue un partido muy parejo y luchado. Finalmente, Drinks Team consiguió la victoria por 5 a 4 y así conseguir la clasificación con el tercer puesto del grupo.

Cabe destacar que NN ya se había clasificado en primer lugar y Desamparados de Varela en segundo puesto.

Por el grupo ORGANIZACIÓN, se enfrentaron Niupi – Desky Traidor y La banda de Lalo – Los de Varela. En el grupo mas parejo de ambos, los dos partidos eran claves. Por un lado, Niupi goleo a Desky Traidor por 20 a 7 y quedo a la espera del resultado del partido que venia a continuación. El resultado siguiente fue a favor de Los de Varela que derrotaron a La banda de Lalo por 7 a 2. En consecuencia, Los de Varela quedaron punteros, Niupi se quedo con el segundo lugar y La banda de Lalo con el tercer puesto.

El viernes proximo invitamos a todos a ver los Cuartos de Final del Torneo La Rabona en donde se jugarán Drinks Team – Niupi y Desamparados de Varela – La banda de Lalo; ambos partidos en simultáneo a la. 15 hs en la sede de Fillol. Desde ya agradecemos la participación de los equipos que quedaron ahí nomas de la clasificación y los esperamos para seguir sintiendo este ambiente deportivo que nos caracteriza fecha a fecha.

 

 

Etiquetas: