Se acercan las finales

El pasado viernes se jugo la cuarta fecha del Torneo La Rabona por lo que cada vez falta menos para que la fase de grupos culmine. Se viene la ultima fecha de la fase regular y conoceremos a los finalistas.

Por el grupo LUCHA, en primera instancia se enfrentaron Mandamientos Berazategui y Rejunte. Los chicos de Mandamientos necesitaban los 3 puntos para llegar con chances a la ultima fecha al igual que Rejunte. Con un resultado bastante amplio, Mandamientos logro los 3 puntos con in 8 a 2.

Por otra parte, el ya clasificado NN enfrentó al duro Desamparados de Varela. Con un 6 a 2, NN se aseguró la primera ubicación en el grupo y el pase directo a semifinales a la espera de conocer su rival.

En el grupo ORGANIZACIÓN, el grupo mas parejo de los dos, en primer turno se combatieron Sera Justicia y Desky Traidor. El viejo conocido Sera Justicia sacó su chapa y consiguió una importante victoria anímica para culminar su participación. Con un 9 a 4 cerro su grupo.

En segundo turno, Niupi y Los de Varela dieron la nota con un partidazo lleno de tensiones y goles. La victoria era de suma importancia para ambos. Finalmente los 3 puntos fueron para Niupi con un 8 a 7 y así el grupo se definirá en la ultima fecha.

Este viernes volvamos al Fillol y vivamos momentos cruciales del torneo en donde se definirán que equipos pasan a los Cuartos de Final y Semifinales. Se van a enfrentar, por el grupo LUCHA, Drinks Team – Mandamientos Berazategui y Desamparados – Rejunte; y por el grupo ORGANIZACIÓN, Niupi – Desky Traidor y La Banda de Lalo – Los de Varela.

 

 

Etiquetas: