Cada viernes somos muy afortunados de participar de un torneo como éste. Cada viernes se vem partidazos y la tercera fecha no fue la excepción.

Por el grupo LUCHA, en primer turno se enfrentaron Rejunte y Drinks Team. Drinks venia de un duro empate en la fecha anterior, por ende necesitaba ganar y lo logró. Fue 11 a 6 y asi conseguir sus primeros 3 puntos y ponerse a tiro de los primeros puestos.

En segundo turno, un duelo de campeones, NN se enfrentó a Mandamientos Berazategui. En un cotejo bastante luchado, la victoria fue para NN por 11 a 6, logrando asi tener un pie adentro de las etapas finales.

Por el grupo ORGANIZACIÓN, en primer lugar jugaron Desky Traidor y La Banda de Lalo. El score fue 7 a 4 para Lalo y, al igual que NN, se posiciona firme de cara a las finales.

Por ultimo, en um partido muy reñido y con pierna fuerte, Niupi y Sera Justicia se vieron las caras. El vencedor Niupi con un 13 a 7 se ubica 3ro en su zona y buscará buenos resultados en las fechas que vienen.

Una vez mas, disfrutamos de nuestro querido Torneo La Rabona. Los esperamos el viernes para presenciar: Rejunte – Mandamientos Berazategui y NN – Desamparados de Varela, por el grupo LUCHA; y Sera Justicia – Desky Traidor, Niupi – Los de Varela por el grupo ORGANIZACIÓN.

Próxima fecha y resultados de la anterior

Tabla de posiciones

Tabla de goleadores

Etiquetas: