En una nueva jornada del Torneo La Rabona se enfrentaron grandes equipos, con una gran cantidad de goles, buenos resultados y, por supuesto, un gran compañerismo.

En el grupo LUCHA se confrontaron el actual campeón NN y Rejunte. Nn logro su segunda victoria al hilo por 13 a 3, con una estupenda actuación de su goleador Mariano Vescina.

El segundo turno fue el momento en el que Desamparados de Varela y Drinks Team se vieron las caras. Fue un partido totalmente luchado en cada sector del campo de juego, sobre todo en el segundo tiempo. El resultado, en consecuencia, fue empate por 5 a 5.

Por otra parte, por el grupo ORGANIZACIÓN, en primera instancia se enfrentaron La banda de Lalo y Niupi. El último finalista del torneo logro los 3 puntos con un 8 a 3.

Por último, y no por ello menos importante, Los de Varela se llevaron la victoria ante un histórico de nuestro torneo como lo es Sera Justicia. El resultado final arrojó un 8 a 3 para el vencedor.

El próximo viernes los esperamos a todos para presenciar una nueva fecha en donde se disputarán los partidos entre Rejunte – Drinks Team, Mandamientos Berazategui – NN, Desky Traidor – La banda de Lalo y Niupi – Sera Justicia.

Tabla de posiciones

Tabla de goleadores

Próxima fecha

Etiquetas: