Como trabajadorxs de la Justicia sabemos muy bien la difícil situación que venimos atravesando, la cual impacta mucho más de lleno en los sectores más postergados. También hemos aprendido a lo largo del tiempo que si nos organizamos y unimos podemos lograr los objetivos que nos planteamos.

En ese sentido es que apostamos a fortalecer lazos de solidaridad con comedores de los barrios más postergados de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, dónde han aumentado la cantidad de personas que se acercan todos los días en busca de un plato de comida.

Por ese motivo desde la AJB Quilmes lanzamos una campaña de solidaridad para colaborar con comedores de la región, la cual se llevará a cabo entre los días 22 y 26 de abril.En ésta oportunidad se necesitan alimentos no perecederos, artículos de limpieza y utensilios de cocina.

Las donaciones serán recibidas en la sede gremial (Brown 147, Quilmes) de 8 a 14 hs, o sino podes coordinar con el o la referenta gremial de tu edificio.

Lo recolectado será donado en esta primer jornada al Comedor Los Peques de Berazategui (Calle 149 entre 461 y 462, localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui).

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa!

Contacto: 1130118334

 

 

Etiquetas: ,