Se encuentra abierta la inscripción para los V Juegos Deportivos para Jubiladxs y Pensionadxs judiciales de la AJB, que se llevarán a cabo entre el 11 y el 14 de marzo en la ciudad de Miramar.

juegos-2

Con la expectativa de repetir el clima de alegría, emociones, reencuentros y compañerismo que se genera en cada oportunidad, la Subsecretaría de Jubiladxs y Pensionadxs abrió la inscripción para los V Juegos Deportivos para Jubiladxs y Pensionadxs de la AJB, que se realizarán en Miramar durante el mes de marzo.

Este año lxs participantes podrán competir en una de las siguientes disciplinas: truco, chinchón, escoba de 15, canasta, pesca, tejo, bochas, cumbia, folklore, tango y salsa.

El costo por participante, que incluye el traslado y la estadía con desayuno, almuerzo y cena, es para los afiliados de $1500 –a pagar hasta en tres cuotas por descuento por planilla-, y para los invitados el precio es de $3500 –en efectivo-.

Lxs interesadxs podrán consultar e inscribirse en la sede de su departamental antes del 25 de febrero. También podrán asesorarse llamando a Mario De Vitis –Secretaría de Jubiladxs-, al 11 4168-2276.