A partir del 18 de febrero se abrirá la inscripción para vacacionar en el Campamento Judicial de Miramar y en El Parador de la Montaña durante el período de Semana Santa. El sorteo de plazas se realizará el 19 de marzo.

Según informó la Secretaría de Acción Social, el período en sorteo va desde el 18 al 21 de abril. La inscripción se realizará exclusivamente a través del sistema de reservas on line (ajbgestion.org.ar) hasta el 25 de febrero. Una vez realizado el sorteo, los resultados se publicarán en la página oficial de la AJB y lxs favorecidxs tendrán tiempo de confirmar la reserva hasta el 5 de abril.

Tanto en el Parador de la Montaña, como en el Campamento Judicial de Miramar, regirán las tarifas correspondientes a la temporada alta.

Lxs afiliadxs podrán llevar invitadxs si el número total de lxs integrantes del grupo no excede las seis personas, aceptando compartir la misma plaza, habitación o cabaña según fuera el caso.

Asimismo, si alguien que resultara favorecido diera de baja a alguno de lxs integrantes del grupo y no lo suplantaar, se le dará de baja y se le asignará el último lugar en la lista de espera según la nueva plaza que ocupasen.