La AJB estableció un cronograma de reuniones para febrero y marzo a fin de abordar problemáticas específicas de lxs trabajadorxs judiciales.

Con el objetivo de darle continuidad al trabajo que se viene realizando con diversos grupos de trabajadorxs del Poder Judicial –tanto de la Suprema Corte como de la Procuración General- y continuar avanzando en soluciones a las necesidades planteadas por cada uno de ellos, se fijaron las fechas de las reuniones que tendrán lugar durante los meses de febrero y marzo.

En esta etapa se incorporarán las y los trabajadores de las Delegaciones de Arquitectura, así como las y los trabajadores sociales de las Curadurías Oficiales, que comenzaron a reunirse en diciembre de 2018.

– Trabajadorxs Sociales de las Curadurías Oficiales

La reunión se llevará a cabo el sábado 23 de febrero a las 9.30 horas, en la sede de la AJB en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Avenida Rivadavia 2195 3º A).

– Delegaciones de Arquitectura (Suprema Corte y Ministerio Público)

La cita es en la sede provincial de la AJB, el martes 26 de febrero a partir de las 9 horas (calle 50 Nº 712 de la Ciudad de La Plata).

– Mandamientos y Notificaciones

Esta reunión se llevará a cabo el viernes 15 de marzo, a partir de las 9 horas, en la sede provincial de la AJB en la Ciudad de La Plata.

– Delegaciones de Informática (Suprema Corte y Ministerio Público)

Se realizará el viernes 22 de marzo a partir de las 9 horas, en la sede provincial de la AJB en la Ciudad de La Plata.

– Peritos

Se realizará el sábado 23 de marzo a partir de las 9.30 horas, en la sede de la AJB en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Avenida Rivadavia 2195 3º A).

 Ordenanzas

Este sector se reunirán el martes 26 de marzo a las 9 horas en la sede provincial de la AJB (calle 50 N° 712 de La Plata).

– Choferes

La convocatoria es para el martes 26 de marzo a las 11 horas en la sede de calle 50 N° 712 de La Plata.