Como todos los años, la AJB Quilmes sostiene con fondos propios la entrega de Kits escolares para hijxs de afiliadxs, incorporando el año pasado el kit Universitario y Terciario para nuestrxs afiliadxs directxs.

Sabemos que la modalidad de realizar la inscripción en planilla papel como todos los años no era muy cómodo, es por ello que este año hemos incorporado la metodología de la suscripción online para que desde donde y cuando quieras puedas hacerla en simples pasos. Esto nos permite profundizar el control de la cantidad de kits a comprar y congelar con antelación el precio de los mismos, maximizando el cuidado de las arcas del sindicato.

Cierre de Inscripción: 15 de Febrero de 2019

 

Como inscribirse paso a paso:

1) Ingresá en www.ajbgestion.org.ar

2) Escribí tu Usuario (Legajo) y Contraseña.

2a) Si nunca te registraste, hacé click en el texto celeste que está abajo.

3) Escoger el cuadro de “Acción Social Vigente” y hacer click en la lupa de color azul

4) Clickear en el simbolo “+” que se encuentra a la izquierda, según el año de cursada del/la inscriptx. (Repetir a partir de este punto por cada nueva inscripción)

5) Aparecerá un recuadro para rellenar con los datos del/la niñx inscriptx o del/a afiliadx en caso de tratarse de un Kit Universitario / Terciario, en el segundo caso te pedimos que escribas en observaciones la carrera que te encontrás cursando. Para todos los casos es neceario agregar en “Observaciones” la dependencia donde trabajan.

6) Repetir a partir del punto 4 para anotar a más personas.

7) Podés chequear en Solicitudes realizadas las inscripciones que hiciste y verificar los datos que pusiste. Ver cuadro del punto 4.

Cualquier duda o consulta no dudes en consultar a la sede gremial.

Etiquetas: