Arranca el mundial de Fútbol “Rusia 2018”, en poco tiempo cada medio de prensa, no importa su rubro, estará hablando de este hecho que monopolizará canales de noticias, revistas y diarios por el fanatismo que genera en nuestro pueblo. Nosotrxs no nos quedamos afuera y salimos a la cancha con iniciativas, es por ello que tenemos pensadas algunas actividades en el ámbito de esta competencia, pero como no podía ser de otra manera, intentando buscarle la vuelta para sembrar conciencia sobre el estado salarial y laboral que nos toca vivir en esta difícil coyuntura a lxs judiciales y a lxs trabajadores en general.

En esta oportunidad, estaremos lanzando el PRODE ANTITARIFAZO, para que además de divertirte y competir con tus compañerxs de oficina, puedas en caso de ganar, sacarte de encima una boleta que se agranda minuto a minuto, de luz, gas o agua.

Mientras nos ofrecen migajas en la paritaria y día a día se incrementan los servicios y los productos de consumo básico, desde nuestro gremio nos organizamos y vamos buscando las formas de enfrentar esta situación para defender y mejorar nuestras condiciones.

Por esto decimos #SíalMundial #NoalAjuste | Todxs juntxs por la Argentina, todxs unidxs contra el ajuste! y que #nonosvanaquitarlaalegría

Link para inscribirse: LINK

Instrucciones para participar

  1. Ingresar a LINK.
  2. Hacer click en “Unirme al grupo”
  3. Registrarse a través de Facebook, Google o creando un usuario.
  4. Hacer click en “Completá tu boleta”
  5. Indicar en cada partido el resultado (empate o triunfo de alguno de los dos equipos), SIEMPRE previamente a que se dispute el mismo.
  6. Cada resultado acertado irá dando puntos a cada unx.

Podrán participar del Prode Anti-tarifazo solo Afiliadxs de la Asociación Judicial Bonaerense – Departamental Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Bases y condiciones

Reglamento