Luego del parate por el feriado del 25 de mayo, el Fillol abrió sus puertas nuevamente para una nueva fecha del apasionante Torneo La Rabona.

En primer turno, por el grupo 2, se vieron las caras Civil Stones y Correos. Un partido con muchas expectativas por parte de muchos. Un empate dejaba el grupo abierto a cálculos matemáticos para la clasificación. Los nervios y la ansiedad jugaron su partido tanto dentro como fuera de la cancha. Ambos necesitaban los 3 puntos. Tal fue el clima que se vio un partidazo donde Civiles logro una victoria por 2 a 1 mostrando destellos de buen fútbol y un arquero que no mostro falencias, siendo la figura del partido.

En segundo turno, Niupi y NN dieron cuentas de un gran partido, un resultado justo. Por el grupo 1, también se vive un ambiente de pensar en los resultados. Por este lado, ambos equipos necesitaban ganar para no dejarle el camino fácil al puntero Los De Varela. En otro partido trabado en el medio campo, NN logro mantener su ventaja en el score por casi todo el encuentro pero, en dos arremetidas de Niupi llego a la igualdad sobre el final, dejando así el primer empate del torneo, un 3 a 3.

Por último y no por eso menos importante, se enfrentaron La banda de Lalo y Te van a echar. Al estar en un grupo sumamente parejo, ambos debían ganar para no perder chances de clasificar teniendo en cuenta el resultado del partido entre Civil Stones y Correos. Se vio un partido lleno de emociones en el primer tiempo donde La banda de Lalo saco chapa y se fue al descanso arriba en el marcador. En el complemento, Te van a echar hizo más que su rival poniéndose a tiro a minutos del final logrando el empate en 5, pero a segundos del pitazo final, La banda de Lalo logra sellar el resultado en 6 a 5 logrando así unos 3 puntos fundamentales para la última fecha.

Este viernes llega la última fecha de la fase regular, esperamos que todos los compañeros que estuvieron participando y presenciando las fechas anteriores nos acompañen como hasta ahora. Se viven minutos de definición para la clasificación, no dejemos de alentar.