Como ya es costumbre en el ambiente judicial, este viernes se vivió la 3era fecha de nuestro querido Torneo La Rabona con grandes partidos y el grupo 2 se está poniendo picante.

Por el grupo 1, en primer turno, se enfrentaron 15 minutos y Niupi. En un partido totalmente disparejo, Niupi saco una gran ventaja en el score con un vendaval de goles y así conseguir la primera victoria en el torneo luego de haber caído frente a Mandamientos Berazategui la fecha anterior.

En segundo turno, Mandamientos Berazategui y Los de Varela cerraron el grupo con un muy buen partido. Ya desde el comienzo, MB arrancaron con todo, como nos tienen acostumbrados, y abrieron el marcador rápidamente. Más allá del 0 – 1 Los de Varela dieron vuelta el resultado con un Alejandro Bianchi intratable convirtiendo 5 goles. Gracias a esto, Los de Varela quedan muy bien parados en la tabla con su 7 a 3 finales.

Por el grupo 2, en primer turno, Te van a echar y Correos participaron de un partido emocionante. Ya al principio se notaba que íbamos a presenciar un partido de tal magnitud, así fue como Te van a echar se puso al frente con un fuerte remate de Fabián Cartazzo luego de un tiro libre a su favor. Ambos equipos tuvieron muchas situaciones de gol pero poca eficacia a la hora de marcar. Ya en el segundo tiempo, los goles llegaron todos juntos y casi todos sobre la hora. A pesar de la remontada de Correos en el final, Te van a echar consiguió sus primeros tres puntos con un 7 a 6 a su favor.

En otro partido picante, por el grupo 2, Civil Stones y Los Ángeles de Sergio culminaron la jornada. Luego de haber presenciado un gran partido anteriormente, este cotejo no podía quedarse atrás e hicieron sentir toda la adrenalina posible. Desde el vamos, ambos equipos buscaban su segunda victoria para poder quedar punteros de su grupo, pero la gloria fue para uno solo. Por un 8 a 4, Los Ángeles de Sergio se llevaron los 3 puntos claves de la fecha.

A pesar de la polémica en la cancha 2 y algunos descontentos, nuevamente tuvimos un día repleto de sentimientos, risas, festejos y muchos goles. Estamos más que agradecidos por la presencia y predisposición de cada compañero para participar de nuestro tradicional torneo. Nos espera una 4ta fecha muy importante, los esperamos.