UN NUEVO COMIENZO PARA LA RABONA

 

Una nueva edición del Torneo La Rabona dio comienzo este viernes con la presencia de 10 equipos que disputaron la primera fecha de sus respectivas zonas.

Como partido inaugural, en el primer turno se vieron las caras La banda de Lalo y Correos por el Grupo 2. Ambos equipos dejaron todo dentro de la cancha con grandes jugadas en equipo. En el primer tiempo se vio a un Correos buscando siempre el arco defendido por Martin Rosende (La banda de Lalo) llevándose así un resultado muy favorable de cara a la segunda etapa. Ya en el complemento,  Correos se relajó más de la cuenta y los goles de La banda de Lalo le dieron un gustito especial al partido y a todo el público presente. Fue así como el cotejo culmino con un 6 a 5 para Correos y los primeros 3 puntos del torneo para ellos.

Abriendo el Grupo 1, en segundo turno, se enfrentaron NN y Mandamientos Berazategui, el último campeón. Desde el principio se vio un partido muy cerrado con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. NN se puso en ventaja sorpresivamente al comienzo del primer tiempo, lo que hizo que Mandamientos busque como sea el empate y posterior ventaja. Fue así como terminó la primera etapa en empate. En el segundo tiempo, la figura de Mariano Vescina (NN) se hizo ver y deleitar a la afición con el mejor gol de la fecha poniendo así el 4 a 3 definitivo para su equipo.

[fsg_gallery id=”2″]

En el tercer turno, pudimos ver a 15 minutos frente a Los de Florencio Varela. El clima lluvioso de viernes entro en las inmediaciones del Fillol y se convirtió en una lluvia de goles a favor de Los de Florencio Varela. El debut de 15 minutos no fue el esperado ya que se vieron superados desde los primeros minutos de juego. La aplastante victoria de Los de Florencio Varela por 13 a 0 los deja muy bien parados de cara a lo que resta del torneo con una excelente diferencia de gol.

Por último, cerrando esta jornada de alegría futbolística y deportiva, se enfrentaron Los ángeles  de Sergio vs Te van a echar. Nunca mejor dicha esa frase “te van a echar” ya que fue el partido más friccionado de la fecha, con más roces que juego. Un primer tiempo donde ambos equipos entraron a conocerse y mediante una serie de rebotes promediando la primera etapa, Los ángeles de Sergio se puso en ventaja por la mínima. En el complemento se siguieron sacando chispas en cada disputa del balón, mas llegadas a ambos arcos y ambos equipos terminaron el partido con 4 jugadores debido a las expulsiones de Julián Filomeno (Los ángeles de Sergio) y Maximiliano García (Te van a echar).  Estas incidencias fueron clave para el resultado final por 5 a 1 para Los ángeles de Sergio.

Estos cuatro partidos le dieron la bienvenida a una nueva edición del tradicional Torneo La Rabona donde muchos compañeros judiciales pasaron una perfecta tarde detrás de la pelota, risas, cervezas y festejos. Esperemos que la fecha que viene podamos ver mejores partidos y a cada una de las personas que presenciaron la primera fecha del torneo.